Fiesta abantos 2018

  Llego el día más esperado para los chic@s de Abantos. No hablo de las deseadas vacaciones veraniegas, me refiero a algo mucho más importante para el grupo.Un año entero organizando la, muchas ideas fluyendo y mucha gente dando buenos consejos y de repente...
Hora de quedada 22:30, lugar, El Acebo, Plaza del Sol, 7, 28922 Alcorcón, Madrid. Restaurante asturiano, donde podréis disfrutar de los mejores productos de la tierra. Una pasada de lugar. Muy aconsejable.
Todos llegamos puntuales a la cita unas cañitas y vinitos antes de la gran cena. Ocupamos todo el local, que maravilla.

Nos indicaron que podíamos pasar y nos fuimos sentando ordenadamente. La cena había comenzado. La bebida comienza a aparecer en las mesas, vino tinto, blanco, cerveza y agua que no faltara de nada. 
Los entrantes o denominados primeros platos llegaron. Bravas, calamares, croquetas... La gente empezó alucinar, ¡Cunta comida y que calidad! Se hablaba de muchos temas pero la cantidad de comida fue casi el principal. 
El segundo plato fue el no más. Entrecotte, chuletas de cordero, merluza, todo riquísimo. La gente no podía con tanta cantidad de comida. Los simpáticos camareros que nos atendían maravillosa mente nos prepararon unos cuantos taper para llevarnos la comida sobrante.


Numerosas personalidades se dejaron fotografiar en la intimidad de la comida. Nuevas generaciones dispuestas a disfrutar de nuestras aventuras en la montaña disfrutaban del momento.






 Llego la hora de los postres, ese momento en el que más de uno lucha por hacer un hueco en su estomago tras una bestial ingesta de  los alimentos que llevábamos en los tapers. Café, copa...
Llego el momentazo en el que el Presidente del Club tomo el mando" Alguna hooligan quiso boicotear el discusillo" Ja, Ja Unas palabras rápidas y la sorpresa de la noche...










Parece que a todos los socios de Abantos les encanto el regalo, vaya sorpresa. Como dijo el presidente para los futuros socios, temporada 2019 tendrán el mismo obsequio. 
Llego el momento de la fotos en familia. Risas y más risas.
Unos sí otros no pero la fiesta continuó. Ahora tocaba ir a mover el esqueleto a una discoteca cercana. La fiesta se alargooooo!