Las Medulas " Continua nuestra visita"

Nuestras andanzas por Ponferrada no acabaron con la ruta. muchos, en los que me incluyo la no estábamos allí por la ruta si no por el fabuloso cocido Maragato que nos habían prometido el domingo.

El cansancio no pudo con nosotros y tras una relajante ducha después de la ruta nos fuimos de visita a Ponferrada, esa preciosa población Leonesa que tan cerca del hotel teníamos.
Nuestra visita nocturna a la preciosa Ponferrada fue más bien gastronómica.
La ruta nos había cansado y nuestros cuerpos pedían una pequeña tregua. Todos nos fuimos a descansar el domingo prometía ser un día de nuevas gratificantes experiencias. 
El sol salio y nos fuimos levantando escalonadamente. Desayunamos un día más en familia y pagamos el hotel y cargamos nuestros equipajes y nos fuimos de visita a Ponferrada que de día nos sorprendió mucho más.

  

  

  

  

  
 

  
Ponferrada nos sorprendió mucho. Sus calles, sus monumentos, sus gentes. Nos lo pasamos como si fuéramos la típica excursión escolar. Visitamos esto, aquello. Foto aquí, foto allí. solos, en pareja, en grupo...
  

  

  

  
Castrillo de los Polvazares, fue el pueblo donde nuestros guías locales habían reservado el restaurante donde comeríamos un riquísimo cocido Maragato.No dejamos nada, nada, de nada. 
  

  

  
Después del copioso cocido, paseamos por el pueblo para bajar un poco la comida y por que nuestros coches estaban justamente al otro lado del pueblo. Una vez más lo más duro fue el momento de la despedida. Abrazos, besos...
Y regresamos a...


¡RUTAZA CONSEGUIDA!