PICO TORREZNO, UNA RUTA GASTROSENDERISTA

Semanas antes Olga y Raúl  propusieron realizar una ruta de senderismo gastronómico por la  ciudad de san Sebastian de los reyes. Dicho y hecho, les tomamos la palabra y cuando se quisieron dar cuenta estaba programada una ruta. 
Quedamos a eso de las 9:00 de la mañana en San Sebastian de los Reyes. La ruta tenía muy buena pinta y la compañía como siempre era la mejor.

Como siempre quedamos a desayunar, lugar que sería el punto de partida de nuestra nueva aventura senderista. El Capricho - María Moliner fue el lugar que nuestros amigos eligieron para tomar un rico desayuno.

  
 Con los estómagos llenos nos pusimos en marcha, el Pico del Torrezno nos estaba esperando. Ja, ja...
Empezamos nuestro camino por la amplia Calle María Moliner.
Teníamos que llegar hasta la Dehesa de Boyal. Nuestros guias nos llevaron por diferentes lugares desde los que contemplamos las maravillosas infraestructuras del lugar. Polideportivos, los parques junto al arroyo del Boyal...
  


  

 
Nos adentramos en la dehesa del Boyal. Nos aproximamos a un precioso mirador. Aquel lugar lo bautizamos como el "Pico del Torrezno". Fue el lugar elegido para hacernos un millón de fotos.

  


Las dehesas nos esperaban. Los caminos que nos mostrarían nuestros guías tenían muy buena pinta.
Iniciamos el camino por la Dehesa. El grupo se estiro muchísimo hasta nos dividimos en dos. Los paisajes eran bastante chulos. Podíamos contemplar Tres Cantos, las Torres... Se apreciaba muy a lo lejos el Castillo de Viñuelas. 
  

    
  

La ruta toco a su fin. Había sido un paseo muy agradable. En el descubrimos lugares que muchos no pensamos que San Sebastian de los Reyes tuviera.
  

Llego lo mejor de la ruta del día, los torreznos y la cervecita. El Digadi, fue el lugar elegido. Se unieron al grupo nuevas personas de Abantos. 

Aprovechamos y comimos en el mismo sitio. Todo estaba riquísimo y la compañía sin duda fue lo mejor.
        
Tocaba el momento café y copa.


Ya podíamos decir aquello de:

¡ RUTA CONSEGUIDA!